Menu

Venta - ESCOBAR - EL NAUDIR - ID: 10268

U$S 80.000
Venta
VOLVER AL LISTADO

Cod: 10268

Compartir

DATOS GENERALES

  • Operación: Venta
  • Localidad/Barrio: ESCOBAR - EL NAUDIR
  • Cantidad de Dormitorios:
  • Superficie Terreno: 800 m2
  • Precio: U$S 80.000

DATOS GENERALES

OPORTUNIDAD!
Excelente lote interno de 800 metros, en esquina, dentro del Barrio cerrado El Naudir - Delta.
Con orientación este. Posesion inmediata!

El barrio: Cuenta con excelentes espacios de uso comun, area deportiva, cancha de futbol y tenis, SUM, Restaurante, sector de piscinas. Servicios completos subterraneos: luz, agua y cloacas. Area nautica en la que se encontrara un puerto con amarras y salida directa al Rio Lujan, donde se podran practicar actividades nauticas. El Naudir propone un estilo de vida náutico para disfrutar en familia y con amigos. Cuenta con más de 800 lotes distribuidos sobre 133 hectáreas de estratégica ubicación dentro del Nuevo Cazador, con salida al Río Luján. El barrio cuenta con lagunas internas y amarras propias.
Amenities: Dos entradas, una principal y una de servicios Club House, zona de deportes con 6 canchas de tenis y una cancha para jugar al fútbol, al rugby y al hockey. Área de juegos para los más chicos Área de servicios Área náutica, contempla un puerto con amarras Laguna Servicios Subterráneos Cancha de Fútbol e instalaciones deportivas. Cancha de Tenis. Amplios espacios verdes parquizados. Espacio para la recreación y juegos para niños. Lago / Laguna artificial. Lago/Laguna Natural. Marinas. Cerco perimetral de seguridad. Sistema de vigilancia y seguridad 24 hs.

- Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI) de conformidad con la normativa vigente (res AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. -


EL NAUDIR

CONSULTA PROPIEDAD

*Nombre y Apellido:
*Email:
*Telefono:
*Consulta:


BÚSQUEDA RÁPIDA



BÚSQUEDA POR CÓDIGO



© 2017 Todos los derechos reservados