ALTAMIRA

COUNTRIES

DESCRIPCIÓN


Altamira es el segundo barrio desarrollado por Eidico y el más pequeño de todos. Se trata de un emprendimiento tan arriesgado y exitoso como el primero, Santa María de Tigre. Con tan sólo 30 ha, el barrio ofrece más del 50% de sus lotes sobre la laguna.

El diseño de Altamira ofrece una fluída circulación de la red vial que permite una continua relación con el agua. El proyecto paisajístico busca resaltar la presencia de las lagunas; también con árboles cuyo colorido y floración producen un gran impacto visual.

Altamira es un ícono entre los barrios de Tigre; se destaca por su elegancia, sobriedad en las fachadas de sus 125 casas y las dos grandes lagunas. Una opción clásica con 162 lotes que van desde los 800 m2 a los 1700 m2.

Ubicación 

Se encuentra sobre la Avenida Santa María -ex Ruta 27- a 5 km del centro de Tigre y a 28 km de Capital Federal. Se puede llegar desde el Acceso Tigre de Panamericana, tomando el Camino de los Remeros. A 300m del predio está Santa María de Tigre y su respectivo centro comercial, que cuenta con 42 oficinas y locales de servicios básicos. Allí también hay una capilla y varias oficinas.

Frente a la entrada se encuentra el colegio Santa Teresa, y a menos de 1 km está el Centro Comercial Nordelta. Además, los colegios Michael Ham, San Lucas, Marín y Northlands -entre otros- que están dentro de Nordelta se encuentran a pocos minutos en auto.



VER PROPIEDADES EN ALTAMIRA

CONSULTA RÁPIDA

*Nombre y Apellido:
*Email:
*Telefono:
*Consulta:

ENVIAR

BÚSQUEDA RÁPIDA

© 2017 Todos los derechos reservados