ALTOS DEL ENCUENTRO

COUNTRIES

DESCRIPCIÓN

Altos del Encuentro es una experiencia residencial única en la zona, una oportunidad inigualable de contar con un espacio en una ubicación privilegiada con comercios a un paso y con Panamericana a pocos minutos. Se ubica vecino al barrio El Encuentro y con vistas a su gran arboleda. Este nuevo proyecto de dúplex y casas garantiza equilibrio entre las áreas comerciales y residencial y logra una relación armónica con el entorno en el que se inscribe. Combina excelencia constructiva, espacios verdes y ambientes de amplias dimensiones con vistas a jardines diseñados para el disfrute cotidiano y el relax. Proyecto que cuenta con 44 casas de 3 ambientes con jardín, 44 dúplex de 3 ambientes con terraza, centro comercial con 18 locales, 155 cocheras, paisajismo, estacionamiento para clientes y seguridad 24 hrs.
CASAS: Una propuesta de casa de tres amplios ambientes luminosos, que se caracteriza por su diseño moderna en una sola planta. Se destacan su funcionalidad y la calidad de sus terminaciones. Se completa con un jardín propio, una galería con parrilla y una cochera.
DÚPLEX: Una propuesta de vivienda que se destaca por su diseño de vanguardia y sus terminaciones de alta categoría. La distribución de los ambientes fue pensada para que reciba luz natural. Dos plantas con tres terrazas, paisajismo y una parrilla para disfrutar del entorno al aire libre.
CENTRO COMERCIAL: Para satisfacer las necesidades de cada día en forma simple y rápida, el proyecto incluye un centro comercial a sólo UN PASO de las viviendas. Contará con diversos locales de servicios como restaurantes, proveeduría, librería y más.
PLAN DE PAGO: FINANCIACIÓN EN PESOS. ANTICIPO DEL 30% + 24 CUOTAS MENSUALES (SE AJUSTAN POR CAC).



VER PROPIEDADES EN ALTOS DEL ENCUENTRO

UBICACIÓN


CONSULTA RÁPIDA

*Nombre y Apellido:
*Email:
*Telefono:
*Consulta:

ENVIAR

BÚSQUEDA RÁPIDA

© 2017 Todos los derechos reservados