Vender una casa que se adapte a la vida de una familia, una oficina más confortable para el trabajo de una empresa, un campo que maximice el negocio de su dueño.

Detrás de cada operación que realizamos hay un punto de inflexión para cada uno de nuestros clientes.

Somos una empresa de servicios inmobiliarios que gestiona, en forma personalizada, operaciones con propiedades urbanas y rurales para particulares, empresas e inversores.

Somos más que una inmobiliaria. Para nosotros, hablar de operaciones es mucho más que una actividad tradicional de alquiler, compra y venta de inmuebles. Implica escuchar a nuestros clientes, conocer sus objetivos, lo que busca, lo que espera, lo que sueña con la propiedad. Cada uno es distinto al otro y por eso nos adaptamos a sus necesidades con el compromiso de alcanzar su satisfacción.

Por eso Blanco Propiedades es una empresa de servicios con un claro diferencial en el profesionalismo y en la atención personalizada.  Sabemos que nuestros clientes son personas con motivaciones, deseos y expectativas diferentes. En suma, son personas antes que clientes.

En los últimos años hemos tenido un importante crecimiento en nuestras 4 unidades de negocio - Vivienda, Empresas, Campos y Estancias, y Emprendimientos - logrando un posicionamiento destacado no sólo en Provincia de Buenos Aires sino también en las regiones Centro, Cuyo y Patagonia.

En este camino de crecimiento continuo, sabemos que no queremos ser una empresa grande, queremos ser una gran empresa. Y eso se logra con confianza, honestidad, calidez y profesionalismo, los valores que nos identificaron siempre. Porque detrás de cada operación está nuestro nombre.

Esa es nuestra diferencia.

Gracias por visitarnos.

 


© 2017 Todos los derechos reservados