Mail: info@blancopropiedades.com

Tel.: 0230 437 4800

Solicitar más
INFORMACIÓN

*Nombre y Apellido:
*Email:
*Telefono:
*Consulta:
ENVIAR
civis

DESARROLLO PREMIUM ZONA NORTE

OPORTUNIDAD

LANZAMIENTO EXCLUSIVO EDIFICIO CEIBOS

CONDOMINIO RESIDENCIAL

PANAMERICANA RAMAL PILAR, KM 38

civis PROPIEDADES
DISPONIBLES

CIVIS TORTUGAS NORTE

Es uno de los mejores desarrollos residenciales de la zona Norte de Buenos Aires. Su ubicación es privilegiada, a la altura del Km. 38 de la Ruta Panamericana Ramal Pilar, rodeado de countries y barrios cerrados de alto nivel, colegios, restaurantes, supermercados y centros comerciales. Se trata de un lugar seguro, tranquilo, con excelentes visuales y áreas verdes, vecino al Country Club Miraflores y a los barrios Los Laureles, Las Liebres y Los Tacos

El sector central, estará rodeado por cinco edificios de seis niveles que contendrán departamentos desde 51 hasta 148 m2 , distribuidos en uno, dos, tres y cuatro ambientes. Las viviendas de la planta baja dispondrán además, de un jardín propio, cuya superficie varía entre 30 y 60 m2, y en el 5to piso los penthouses tienen amplios balcones-terraza. Todas las unidades incluyen cocheras subterráneas, a las que se accede directamente por ascensores, se entregan equipadas con parrilla propia, calefacción Central por piso radiante, pisos de porcelanato y con la preinstalación de un sistema de aire acondicionado.

Civis Tortugas Norte

LA CONSTRUCCIÓN

Las obras comenzaron en setiembre del 2010, y a la fecha se encuentran terminados el edificio “Robles” y “Acacias”. La construcción se realiza a través de un Fideicomiso, y la oportunidad de invertir en cómodas cuotas desde el pozo, con valores promocionales y pagando en pesos, es una atracción más que se suma a las bondades ya comentadas de su arquitectura, su ubicación en Tortugas Norte y las características de calidad de su construcción. Actualmente, estamos finalizando y entregando el 3er edificio “Ceibos”.

FINANCIACIÓN

APTO CRÉDITO

Civis Tortugas Norte Civis Tortugas Norte

El Condominio

Civis Tortugas Norte

Se construye sobr euna manzana completa, de 14.216 m2 de superficie, con más de 10.000 m2 de parque y áreas comunes. Compuesto de cinco módulos y con tipologías que van desde 1 a 4 ambientes.

ACCESOS A LAS UNIDADES

Los accesos están definidos por pórticos con su respectivo lobby de recepción, núcleo de ascensores y escaleras, que dan servicio a las tres o cuatro unidades por piso, según el caso, asegurando una excelente atención del residente y visitante.

COCHERAS SUBTERRANEAS

El condominio cuenta con cocheras subterráneas como elemento excepcional entre los desarrollos de la zona, permitiendo al propietario acceder directamente por ascensor desde las cocheras a las unidades.

Civis Tortugas Norte PROPIEDADES
DISPONIBLES

UNIDADES
TOTALMENTE EQUIPADAS

Con parrilla, calefacción central por piso radiante, pisos de porcelanato y con la preinstalación de un sistema de aire acondicionado.

IMPACTANTE
ARQUITECTURA MODERNA

Un conjunto urbano de gran diseño y belleza

AMENITIES

Alrededor del importante solarium se disponen los siguientes espacios: Gran Salón de Usos Múltiples con su cocina equipada, baños para ambos sexos y discapacitados. Sector de quincho con amplia parrilla, comunicado con el S.U.M por una carpintería que permite su separación o integración según el uso.

Gimnasio, equipado con máquinas de última generación, con vestuarios completos para ambos sexos. Sector de relax, conformado por 2 baños saunas, 1 sala de masajes, duchas para ambos sexos y sala de relax. Asimismo este sector se conecta con espacio para relajación exterior. En otros sectores del predio se ubican un putting green y jaula de golf y sector de juegos infantiles.

PISCINA CLIMATIZADA

Para mayores y para niños.

CINTA ATLETICA PERIMETRAL

Tiene 0,56 Km. de longitud. Ideal para realizar paseos, running, bicicleta y actividades que requieran una superficie plana para disfrutar del aire libre.

SEGURIDAD LAS 24 HORAS

Vestuario para personal de servicio - Laundry.

Civis Tortugas Norte PROPIEDADES
DISPONIBLES
Civis Tortugas Norte Civis Tortugas Norte Civis Tortugas Norte

GALERÍA DE FOTOS

Civis Tortugas Norte Civis Tortugas Norte

EL ENTORNO

COUNTRIES Y BARRIOS

Tortugas Country Club, Miraflores, Los Senderos I y II, El Portillo, Los Laureles, Los Tacos, Las Liebres, Bosque Chico, El Barranco, La Legua, Los Robles, Village Golf Club. Y muy cerca de Santa María de los Olivos, San Jorge Village, Olivos Golf y C.U.B.A. Villa de Mayo.

COLEGIOS

St. Catherine´s Moorlands School, el campo de deportes del Northlands, el Campus del Colegio Lincoln, Bede´s School, Godspell, Jardín de Infantes Green & Red, OakHill, Club de deportes de Colegio Champagnat.

RESTAURANTES

La Porteña, La Plantación, Sushi Club y Kansas en Ayres Vila entre otros.

CENTROS COMERCIALES

Tortuguitas Point, La Esquina de Tortugas Norte, El Camino de Tortugas, y TORTUGAS OPEN MALL (de los mismos arquitectos de Civis: Bodas Miani Anger). Cuenta con un hipermercado Coto, Sodimac Homecenter, Falabella, 8 salas de cines, teatro y restaurantes. Además, desde Civis, se accede caminando a supermercado Disco que tiene sucursal en el barrio.

Civis Tortugas Norte PROPIEDADES
DISPONIBLES

EL ENTORNO

PUNTOS DESTACADOS

© 2017 Todos los derechos reservados