BOULEVARD QUATTRO

COUNTRIES

DESCRIPCIÓN

NUEVO CONDOMINIO DE DEPARTAMENTOS 2 y 3 AMBIENTES!


Con salida en el km 51,5 de Panamericana Pilar y ubicado junto al Howard Johnson Pilar,  Boulevard Quattro se presenta como una opcion inteligente para aquellos que buscan calidad, diseño y comodidad.  El amplio frente le otorga una gran luminosidad y el canal central parquizado el espacio ideal para relajarse en el verde natural.


Boulevard Quattro se desarrolla sobre un terreno de 2.000 m2, distribuido en dos edificios de dos plantas. 14 unidades de 2 y 3 ambientes, cada una con su singularidad y personalidad y desarrolladas para optimizar cada espacio.


15 cocheras semi-cubiertas + algunas propias de determinadas unidades.
Ofrece todos los servicios: luz, gas, agua corriente, cloaca, teléfono, cable e internet.


El 50% del terreno está dedicado a espacios comunes en los que se destaca el jardín central de 600 m2 con espacios cálidos para disfrutar al aire libre, salón de usos múltiples con vestuarios, parrillas, wi-fi en espacios comunes, pileta recreativa con solarium y vestuarios.


Espacios verdes parquizados, buscando un equilibrio entre naturaleza y arquitectura.


Portero eléctrico con portero visor y circuito cerrado de cámaras monitoreable por internet y en recepción. 


Calidad constructiva: 


Acceso con detalles de categoría, detalles de piedra y acabo de Tarquini.


Amplios ventanales en el living de recepción y en el salón de usos múltiples.


Fachada revestida con tarquini con barandas en aluminio y vidrio de seguridad.


Grandes pórticos enlucidos en piedra. Ambientación e iluminación nocturna en espacios comunes y fachada. Luces de emergencia.

Detalles constructivos de las unidades: Pisos de porcellanato en living-comedor y cocina. Escalera en Micropiso. Pisos de madera flotante en dormitorios. Revestimientos cerámicos de primera calidad. Pisos balcón en cerámica. Instalación para lavavajillas y lavarropas. Puertas interiores en madera texturada y marcos de madera. Aberturas en aluminio Modena (DVH y laminado). Muebles de cocina completos con detalles en aluminio. Mesada de mármol en todas las unidades. Cocina a gas acabado acero DOMEC. Mesada granito gris perla con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Baño en cerámica de primera clidad y box de ducha en venecitas. Mesada de mármol en baños. Grifería FV. Sanitarios ROCA. Conexión de televisión y telefonía en todos los ambientes principales. Preparado para portero visor COMMAX. Señal de cable en todos los ambientes. Instalación eléctrica con circuitos diferenciados de llaves y tomas. Disyuntor diferencial y llaves termomagnéticas SICA. Detalles de terminación. Todos los ambientes preparados para instalación de equipos Split. Caldera dual agua caliente y calefacción BAXI. Radiadores en todos los ambientes. Toalleros en baños. 


 



VER PROPIEDADES EN BOULEVARD QUATTRO

CONSULTA RÁPIDA

*Nombre y Apellido:
*Email:
*Telefono:
*Consulta:

ENVIAR

BÚSQUEDA RÁPIDA



BÚSQUEDA POR CÓDIGO



© 2017 Todos los derechos reservados