Estamos cerca de nuestros clientes. Contamos con un equipo profesional altamente capacitado que conoce en profundidad lo que ofrece y siempre está dispuesto a atender todas las consultas ya sean de clientes o de futuro clientes. 

Operaciones. Desde el primer contacto con compradores y vendedores hasta concretar cualquier operación de compra, venta o alquiler de inmueble nos convertimos en asesores para ambas partes. En el camino, realizamos la tasación, buscamos propiedades en forma personalizada, analizamos y elaboramos toda la documentación requerida, coordinamos la resolución integral de la operación. Luego mantenemos una relación fluida con los clientes para ayudarlos en lo que esté a nuestro alcance.

Consultoría. Estar cerca de los clientes es pensar en ellos. Por eso los asesoramos sobre inversiones y oportunidades de negocio en inmuebles, les brindamos recomendaciones sobre servicios de mantenimiento y mejoras de inmuebles, armamos análisis de factibilidad de proyectos comerciales y nuevos emprendimientos para evaluar ventajas económicas. 


NUESTROS 10 PILARES

1.     Trabajamos con pasión personal y excelencia profesional, antes, durante y después de la operación.
2.     Aplicamos metodologías de gestión corporativa para hacer ágil y eficiente cada operación.
3.     Realizamos un competo análisis de la propiedad antes de ofrecerla a nuestros potenciales clientes.
4.     Equipamos a nuestro equipo con la última tecnología para innovar en la forma de presentar las propiedades.
5.     Contamos con una flota propia de vehículos y dispositivos móviles.
6.     Disponemos de un ámbito privado y seguro para dialogar y concretar operaciones. Oficinas cálidas, confortables y alejadas del centro de la ciudad.
7.     Asesoramos con igual compromiso y dedicación a todos los involucrados en cada operación para llegar al resultado más beneficioso para ambas partes.
8.     Generamos operaciones transparentes y confiables que nos permiten establecer relaciones de largo plazo con empresas, inversores y particulares.
9.     Ofrecemos valor agregado con una red de contactos y proveedores calificados en la zona.
10.  Estamos comprometidos con el desarrollo sustentable de las zonas donde estamos presentes. Trabajamos con distintos protagonistas de la comunidad apoyando iniciativas que mejoren la calidad de vida de sus habitantes.

“Sabemos que todos los días trabajamos CON personas PARA personas. Por eso nuestro compromiso es dar lo mejor hacia adentro y hacia afuera de la empresa, SIEMPRE.” 


© 2017 Todos los derechos reservados